La llegada de Maluma ha desatado la histeria en Viña del Mar, sobre todo de las fanáticas más fieles del cantante colombiano. Y es que su llegada a la ciudad jardín para ser parte del Festival se ha convertido en lo más comentado tanto en medios como en redes sociales.

Este domingo fue la presentación del jurado del certamen, donde Maluma habló sobre su participación e incluso realizó una particular ‘invitación’ al público que asistirá a las diversas noches del Festival, pues indicó que debían escoger muy bien el momento en que iban al baño o a comprar para no perderse nada importante del show.

Lee también: El doloroso accidente de Gala en ensayo de baile que la dejó con feos moretones

No obstante, la tarde de este lunes el artista hizo otro anunció que dejó a muchos con la boca abierta, principalmente a sus millones de seguidores en redes sociales, pues utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un noble gesto.

El reggaetonero señaló que se había reunido con el director del Festival, Álex Hernández, quien le “mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo“.

Es por eso, que decidió ponerse en el lugar de los damnificados y decidió aportar ‘un grano de arena a toda esta situación. “Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar, cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad“, reveló.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista agregó que “es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago“, e incluso mandó un breve pero potente mensaje a los damnificados de Santa Olga: “Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca“.