Han pasado varios meses desde la noticia que impactó a Hollywood y a todo el mundo del espectáculo: la separación de Angelina Jolie y Brat Pitt.

La historia de hadas llegaba a su fin en septiembre del 2016, en medio de una misteriosa polémica y ocultas circunstancias, pero hoy en medio de especulaciones sobre nuevas parejas Angelina habló por primera vez sobre el quiebre de su matrimonio.

Lee también: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de poner en riesgo la privacidad de sus hijos

En entrevista con BBC la protagonista de Maléfica abrió su corazón y entre lágrima comentó el duro momento que está enfrentando, luego de la nerviosa pregunta de la presentadora quién lanzó: ¿Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación de Pitt), ¿te gustaría decir algo?”.

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Pasaremos por este momento y esperamos ser una familia más fuerte tras esto”, dijo visiblemente afectada la guapa actriz en la entrevista que dio en Camboya, en medio de la presentación de su nueva película, Primero mataron a mi padre, en la que ejerce el rol de directora.

La periodista a cargo de la entrevista insistió, con respeto, sacando algunas palabras más de la actriz que terminó su matrimonio tras más de 12 años de relación.

“Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino”, agregó Jolie de visita en el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt.

AFP
AFP

Cabe consignar que además el pasado sábado se vio por primera vez en público a Jolie junto a sus 6 hijos, luego del divorcio, cuyo proceso según declaración conjunta de la ex pareja, se mantendrá en secreto con el fin de “preservar la privacidad de sus hijos y de su familia”, consignó El País.