Síguenos

Publicado por Cristopher Schmidlin

| 19 febrero, 2017 a las 11:17

Visitas: 0

Agencia UNO

Así fue la sensual presentación de Kika Silva en su fiesta para la prensa en Viña

Canal 13 intentará coronar una nueva musa como reina del Festival de Viña por ‘enésimo’ año consecutivo y para cumplir su objetivo seleccionaron a una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena: Kika Silva.

La rubia se ha jugado desde el inicio de la campaña con toda su sensualidad y osadas presentaciones y ya en la ciudad jardín intensificó su trabajo, comenzando con una gran fiesta para la presa, realizada la noche del domingo en Pub Hollywood.

Lee también: Kika Silva protagoniza sensual sesión de fotos por candidatura a reina de Viña

Con la presencia de todos los rostros del canal armaron un gran espectáculo, con luces, bombos y platillos, que concluyó con la gran entrada de la candidata que impactó con su belleza y una presentación que dejó a la gran mayoría con la boca abierta.

Agencia UNO

Agencia UNO

La pasearon en brazos como una verdadera ‘diosa’ y luego vistiendo un sensual traje de dos piezas la rubia bailó para encantar a los votantes.

Agencia UNO

Agencia UNO

Como si fuera poco, Kika se comportó como una verdadera anfitriona, fue la última en irse y compartió con los periodistas regalando, incluso, varias piezas de baile para enamorar a quienes deberán depositar su votos en las urnas en los próximos días para elegirla como la flamante reina de Viña.

Pero, ojo, al parecer, la competencia se viene fuerte.

LO MÁS VISTO AHORA