Canal 13 intentará coronar una nueva musa como reina del Festival de Viña por ‘enésimo’ año consecutivo y para cumplir su objetivo seleccionaron a una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena: Kika Silva.

La rubia se ha jugado desde el inicio de la campaña con toda su sensualidad y osadas presentaciones y ya en la ciudad jardín intensificó su trabajo, comenzando con una gran fiesta para la presa, realizada la noche del domingo en Pub Hollywood.

Lee también: Kika Silva protagoniza sensual sesión de fotos por candidatura a reina de Viña

Con la presencia de todos los rostros del canal armaron un gran espectáculo, con luces, bombos y platillos, que concluyó con la gran entrada de la candidata que impactó con su belleza y una presentación que dejó a la gran mayoría con la boca abierta.

Agencia UNO
Agencia UNO

La pasearon en brazos como una verdadera ‘diosa’ y luego vistiendo un sensual traje de dos piezas la rubia bailó para encantar a los votantes.

Agencia UNO
Agencia UNO

Como si fuera poco, Kika se comportó como una verdadera anfitriona, fue la última en irse y compartió con los periodistas regalando, incluso, varias piezas de baile para enamorar a quienes deberán depositar su votos en las urnas en los próximos días para elegirla como la flamante reina de Viña.

[huge_it_gallery id=”848″]

Pero, ojo, al parecer, la competencia se viene fuerte.