A sólo horas de que se dé inicio a una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, el municipio de la Ciudad Jardín y CHV afinan los últimos detalles del gran evento.

Las actividades festivaleras comenzarán este viernes 17 de febrero con la popular Gala, en la cual desfilarán más de 100 rostros del mundo del espectáculo criollo, y que iniciará sus transmisiones a las 22:00 horas.

Lee también: Candidata XL a reina del Festival de Viña protagoniza sensual sesión en bikini

Algunas de las famosas que desfilarán por la alfombra roja serán Gala Caldirola y Kika Silva, las primeras candidatas a Reina de Viña confirmadas.

Ambas bellezas participarán de diversas actividades con el fin de encantar a los periodistas del certamen viñamarino, quienes deberán elegir quién se quedará con el anhelado cetro.

Pero la corona no es lo único que ganará la nueva soberana del Festival. Otro de los regalos que recibirá la próxima Reina es el característico anillo que pone el toque glamoroso a su candidatura.

En este contexto, desde Chilevisión entregaron detalles de la pieza que en esta oportunidad será cedida por la joyería Aurus.

En conversación con La Mañana de CHV, la empresa señaló que la Reina recibirá un anillo con forma de corona compuesto por esmeraldas en corte Marquis -muy exclusivo y difícil de encontrar-, oro amarillo italiano de 18 quilates y diamantes.

Al respecto, señalaron que la joya fue creada exclusivamente para la ganadora y que no existe otra igual en el mercado. Además, revelaron que el anillo tiene un costo de 10 mil dólares, es decir, 6.3 millones de pesos chilenos.

A continuación, te dejamos con imágenes de la joya que obtendrá la próxima Reina del Festival de Viña.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV