Kika Silva y Gala Caldirola fueron las primeras candidatas en inscribir oficialmente su carrera por la corona del Festival de Viña del Mar.

La primera, es la carta del matinal de Canal 13 Bienvenidos, mientras que la segunda de La Red.

Pero estos guapos rostros no son los únicos que quieren conseguir la corona. Leonor Allende (Miss XL) también se postula como candidata, pero aún no hay ningún canal que la apadrine.

La candidata comentó hace algunas semanas a Intrusos que “si hace un par de años atrás fue Celia Cruz, porqué no puedo ser yo la reina del 2017, si soy un verdadero referente de la belleza natural”.

La musa de 33 años, expresó además “basta del prototipo de la española, la colombiana, la argentina… por favor, eso no existe. Lo que tú ves en la televisión son puras mujeres que no son reales, el pueblo chileno es el que ve la televisión y la que está en su casa dice ‘yo jamás voy a ser así’”, agregó la modelo que buscará romper los paradigmas en el próximo certamen viñamarino.

En el marco de las actividades del festival, Leonor llegó hasta el 4º Sector de Reñaca para ofrecer una sesión de fotos para la prensa, donde desbordó sensualidad.

Revísalas a continuación las imágenes captadas por Agencia UNO:

[huge_it_gallery id=”847″]