Quizás nunca antes habías escuchado hablar sobre Marcela Pino, sin embargo, durante esta semana sabrás de ella todas las noches pues se transformó en la jurado del pueblo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por eso y como toda una celebridad esta mujer de 50 años y residente de Cartagena, irá a la Gala del evento y lo hará bien acompañada, pues irá con el hombre que le devolvió la sonrisa, literalmente.

Lee también: Mane Swett se atreverá con un vestido reciclado de basura plástica en la Gala de Viña 2017

“Debía elegir entre uno de mis hijos, yo tengo tres, y la verdad que elegir entre ellos es difícil, pues los quiero a todos por igual, así que pensé que quien merece estar ahí es la persona que me devolvió la sonrisa“, aseguró Marcela ante las cámaras del canal organizador, Chilevisión.

Es que su acompañante será el cirujano dental Andrés Gaete, el doctor que le devolvió la sonrisa.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Es que la producción del Festival de Viña le regaló a Marcela un completo tratamiento dental que le cambió la vida y ahora disfrutará de hermosos días en la ciudad jardín, partiendo por la gala, con dientes blancos y sanos.

“Yo le agradecí a ella, y estamos autorizados por mi señora así que podemos ir. La voy a acompañar con mucho gusto y con mucho orgullo también”, comentó el doctor.

Pero no sólo la dentadura de Marcela preocupó a los encargados de la producción, sino que además la tienen con tratamientos que la tienen luciendo espléndida e incluso la han ayudado a perder varios kilos de más, algo que tiene más que feliz a esta asesora del hogar que ahora está dispuesta a disfrutar del evento musical más importante de Chile.

CHV
CHV

Y la transformación es increíble, mira su antes y después a continuación.

CHV
CHV