Síguenos

Publicado por Bárbara Orellana

| 17 febrero, 2017 a las 12:39

Visitas: 0

TVN (cc) | Flickr

Mane Swett se atreverá con un vestido reciclado de basura plástica en la Gala de Viña 2017

Este año, la reconocida actriz Mane Swett mostrará por la alfombra roja de la Gala Festival de Viña de Mar 2017, un vestido único e innovador de la nueva colección de H&M Conscious Exclusive. Plisado y de color rosa, la pieza que usará Swett fue elaborada de poliéster reciclado a partir de residuos plásticos recogidos de las costas marinas, material llamado BIONIC®. Las amplias correas de los hombros revelan la espalda, con volantes de pliegues que fluyen desde el escote por la silueta larga y fluida.

La actriz será la única que usará un vestido de la marca para el evento viñamarino este año, sumándose a ya varios artistas a nivel internacional que han lucido colecciones H&M en alfombras rojas; entre ellos Penélope Cruz para los Oscar en 2014, Helen Hunt en 2012 y Natalie Portman en 2011, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Amber Valetta para los Met Gala en 2016, entre otros.

ADRIÁN SÁNCHEZ-GONZÁLEZ / AFP

ADRIÁN SÁNCHEZ-GONZÁLEZ / AFP

El vestido así como la colección completa de Conscious Exclusive estará disponible en las tiendas H&M Chile y el resto del mundo a partir del 20 de abril 2017.

Conscious Exclusive es reconocida por ampliar los límites de la sostenibilidad y el estilo, asegurando un futuro de la moda más amigable con el medio ambiente. La compañía se ha propuesto el objetivo de que el 100% del algodón proceda de fuentes sostenibles para el 2020. Es parte de la ambición de H&M crear ropa sostenible y de calidad accesible para el mayor número de personas como sea posible.

LO MÁS VISTO AHORA