Uno de los actores de la saga de Harry Potter vivió uno de los momentos más aterradores de su vida y vio la muerte de cerca mientras grababa un documental de vida salvaje en Botsuana, África.

Se trata del actor David Tennant, quien dio vida a “Barty Crouch Jr.” en las películas del joven mago, quien junto al equipo de producción del programa Spy in the Wild de la BBC, sobrevivió al ataque de un feroz leopardo, consignó E!.

Lee también: Video: tigres mataron a hombre que saltó muros de zoológico para evitar pagar su entrada

Warner
Warner

David estaba en la parte de atrás de una camioneta observando el comportamiento del peligroso felino, que subió a un árbol escapando de una jauría de perros salvajes que quería eliminarlo.

Cuando los caninos se fueron tras humillar a su rival, este último fijó su vista en los humanos y a la primera oportunidad se dejó caer y se abalanzó a toda velocidad sobre el vehículo.

Los miembros del equipo no alcanzaron a encender el motor del auto, pero afortunadamente la experiencia en terreno de uno de ellos logró salvarles la vida.

El camarógrafo lanzó su sombrero en otra dirección cuando el felino ya estaba subiendo al vehículo, logrando distraerlo y permitiéndoles escapar, pero de seguro no la cuentan dos veces.

AFP
AFP

Mira el aterrador instante a continuación.