El último capítulo de Primer Plano tuvo a un invitado muy particular, se trata del recordado ‘Arenito’ de Yingo, quien llamó bastante la atención de los panelistas y televidentes por sus alarmantes declaraciones: tras unirse a la iglesia dejó de ser homosexual.

Según el ex rostro juvenil actualmente siente vergüenza de su pasado asegurando que su personaje como ‘Arenito’ “está muerto, está crucificado y ya no existe”.

Lee también: La respuesta del Movilh ante las declaraciones de Arenito en contra de la homosexualidad

Además, aseguró que ahora es heterosexual y que le gustan las ‘niñas’. “Quiero formar una familia, es lo más importante, quiero tener hijos, tener a mi esposa, darle los cuidados que necesita una mujer. Ser un padre de familia”, señaló.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, estas palabras molestaron e indignaron a la panelista Pamela Jiles, quien le comentó con sus sabias palabras que los homosexuales también pueden tener una familia.

“Yo tengo mi mejor amiga, se llama María Eugenia, nos está viendo en este momento. Su mujer es la Paula y tienen una hijita preciosa, que debe estar durmiendo, espero, a esta hora. O sea, los homosexuales tienen preciosas familias. Maravillosas familias. Con cuatro, cinco, diez hijos. Algunos de ellos concebidos incluso genéticamente. Entonces, no es la única manera de tener familia el ser héterosexual y encontrar una niña en tu iglesia”, dijo enfática.

Captura CHV
Captura CHV

A esto agregó: “Dentro de ese razonamiento fanático, no quiero ponerlo así, porque está aquí tratando con nosotros y eso ya es bueno… Hay algunas oportunidades en que ese médico (que recibe una guagua al nacer) dice ‘tiene genitales ambiguos’. Y no es el Diablo el que le mandó los genitales ambiguos”

Y finalizó diciendo que “me gustaría expresar un temor y un ojalá que no ocurra, que lo que buscan estos jóvenes hoy día en estos credos y en estas iglesias, sea lo mismo que buscaron en otro momento, por ejemplo, en el copete o en las drogas duras. Ojalá, no sé eso… Hay cosas que deberías repensar, porque la naturaleza no se puede torcer”, haciendo referencia a que el joven se está obligando a ser una persona que no es.

Por su parte sus seguidores aplaudieron la sabía respuesta de la ‘Abuela’ ante las, para muchos, extrañas declaraciones de Alexander Núñez en Primer Plano. A continuación revisa sus reacciones en la red social del pajarito.

“La abuela de los gays”