Loreto Aravena ha recibido en general buenas críticas por su primer gran protagónico en la teleserie Preciosas de Canal 13, donde interpreta a Lorena Martínez, una prófuga de la justicia que lucha por demostrar su inocencia en un complejo caso de asesinato.

Y cuando quedan apenas dos capítulos para el fin de la ficción, la actriz salió a hacer un balance de lo que fue esta apuesta nocturna, que logró cautivar a un publico fiel, aunque no tan amplio como el esperado, pero que se estableció, por otra parte, como un verdadero fenómeno en redes sociales.

Lee también: Repugnante actitud de Mateo de ‘Amanda’ con Melisa tiene asustados a televidentes

“Siempre fue entretenido estar haciendo esta teleserie. Nunca nos dimos vuelta en lo mismo a lo largo de las emisiones y eso se notaba, porque cada vez pasaban cosas más intensas y se superaban capítulo tras capítulo”, reveló Aravena.

Pero además la bella morena, que dio vida a Claudia Herrera en Los 80, contó algunas ‘papitas’ para entender qué ocurrirá en el final de la tensa teleserie.

Es que el capítulo del jueves estuvo cargado de emoción, tensión y sobre todo suspenso. Lorena y Frida (Paz Bascuñán) se iban a entregar luego de que apareciera Claudio Vilches (Jaime Omeñaca), testigo clave para reabrir el caso de “La Martillo”, pero pronto todo tomaría un giro inesperado, cuando este sujeto fue atropellado de manera misteriosa y perdió la vida.

Afortunadamente para las “Preciosas”, el abogado Alex Castillo (Pablo Macaya), alcanzó a darse cuenta y avisar, para que no se entregan, pero ahí quedó todo, sembrando la incertidumbre en el público.

“La gente no tiene idea ni llega a pensar el final que le vamos a entregar. Nosotros actuamos unas escenas que son a nivel de historia un rompecabezas que te hace preguntarte en qué minuto pasó esta pista que no me di cuenta y hay muchas escenas sorpresivas. Me gusta eso, ya que la teleserie nunca ha sido predecible”, aseguró la estrella de Canal 13 en conversación con Publimetro.

Aunque no lo crean, la actriz reveló que ni siquiera los protagonistas saben quién es el asesino de Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen), ya que se grabaron siete escenas con distintos responsables del homicidio con sospechosos que van desde la propia Lorena hasta su hermana Gabriela (Geraldine Neary).

“Está heavy, intensa, vertiginosa, llena de acción, porque se desata todo en un minuto y se descubren una serie de historias que estaban ocultas”, asegura Loreto, que además asegura que se llegará a la conclusión en su historia amorosa, y deberá elegir entre Alex e Ismael (Paulo Brunetti).

Sin embargo, la confesión más preocupante para los fanáticos, tuvo que ver con otros personajes, ya que aseguró que, “no son todos felices al final y he ahí lo sorpresivo”.

¿Quién habrá sido el asesino de Correa? ¿Se salvará Márquez de sus mentiras? ¿Podrán Frida y Dario ser felices? ¿Logrará Lorena recuperar su libertad? Son apenas algunas de las interrogantes que deberán ser resueltas en los capítulos finales de Preciosas, este lunes y martes, hasta el momento después de Kosem, en Canal 13.