La actitud de Mateo es cada vez más terrorífica y psicópata, así al menos ha quedado demostrado durante los últimos capítulos de la teleserie de la tarde que la está llevando este verano, Amanda.

Y es que el pasado viernes se pudo ver cómo el personaje interpretado por Ignacio Garmendia tuvo un tipo de descompensación y le salió sangre de nariz al tratar de besar a la inocente Melisa.

Lee también: Teoría explica supuesto desenlace de las historias tras los personajes de Amanda

En el capítulo de hoy pasó algo similar, sin embargo, la situación fue aún más terrible, pues las intenciones psicópatas del regalón de ‘Doña Catalina’ quedaron en evidencia.

Todo comenzó cuando Mateo invitó a Melisa a tomar una tacita de té en su habitación y obviamente el personaje de Carolina Arredondo fue sin pensar en las malas intenciones del joven.

Mira asómate por la ventana, confía en mí, asómate. Ahora que estás ahí empieza a observar el cielo, los árboles, el viento, mira lo bello que es el paisaje y te das cuenta que la vida es bella…“, le relataba el hermano Santa Cruz mientras aprovechaba de ponerle un líquido extraño al té de la joven.

Captura Mega
Captura Mega

Tras tomarse la infusión con la ‘droga’, Melisa cayó en un profundo sueño. Fue en ese momento que Mateo comenzó con su malvado plan. Primero intentó tocarla, pero jamás se atrevió, después le abrió un poco el escote de su delantal para poder sacarle fotografías, y finalmente intentó tocarla de nuevo, pero le vino una inesperada descompensación que terminó con sangre en su nariz.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Por su parte, los televidentes se mostraron impactados en las redes sociales debido a la repugnante actitud de Mateo y lo reflejaron en Twitter. A continuación revisa algunas reacciones.