La actriz Karla Melo les dio una gran noticia a sus seguidores al anunciar que será parte de la próxima vespertina de Mega, formando así parte del área dramática de dicho canal, junto a grandes rostros como Álvaro Rudolphy o Ingrid Cruz.

Aunque no dio detalles de la temática de la próxima teleserie o su personaje, la joven no se pudo contener las ganas de compartir su felicidad con sus más de 130 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Actor de ‘Amanda’ Carlos Díaz sorprendió a sus seguidores con especial noticia

Estoy muy feliz de ser parte de la nueva vespertina de Mega. Gracias vida por tener un trabajo que amo con todo mi ser y corazón“, escribió junto a un corto video donde aparece afuera del edificio del grupo Bethia.

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron palabras de felicitaciones para la actriz que interpreta a la querida ‘Palito Santo’ en la exitosa nocturna del 13, Preciosas.

“¡Felicidades!”, “Algo me dice que entonces será buenísima jaja”, “Qué bien, tan chistosa que eres ¡Seca e ídola!”, “Felicitaciones. Éxito en todos tus proyectos”, “Mucha suerte” o “Felicidades ‘wachona’. Qué rico que tengas trabajo en lo que más te gusta”, fueron algunos de los comentarios.

Karla Melo | Instagram
Karla Melo | Instagram