El último capítulo del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, estuvo lleno de conflictos entre los personajes, y es que mientras la relación de Ignacio y Silvana está en crisis debido a sus ‘jotes’ Lisandra y Max respectivamente, La venezonala que habla como española vivió uno de sus momentos más críticos dentro del reality.

Es evidente que la rubia no lo está pasando nada de bien en esta nueva producción, pues ella misma ha dicho más de una vez  que ‘se siente sola’, siendo Luis su única persona de ‘confianza’.

Lee también: Los galanes de Doble Tentación que entraron al reality teniendo pareja afuera del encierro

Sin embargo, la pareja está cada vez más alejada, ya que las peleas y problemas entre ambos son ‘pan de cada día’. Así quedó demostrado en el último capítulo que emitió Mega, donde la joven perdió todos los estribos, haciendo la escena de celos más grande del reality.

¿La causante? La nueva tentación de Luis Mateucci, Melina Figueroa, ya que al parecer los trasandinos habían hablado anteriormente a espaldas de Oriana, lo que causó su furia.

Captura Mega
Captura Mega

En una conversación entre Karol Lucero y Melina, la argentina le confesó que le gustaba mucho Mateucci, ya que para ella era el hombre perfecto. Además, tal como se dijo anteriormente reveló que fuera del encierro ya habían hablado.

Tras escuchar eso, Oriana comenzó a gritar descontrolada: “Luis mentiroso, dijiste que nunca habías hablado con ella por WhatsApp y dormiste con ella. Ha dicho que hablabas con ella por WhatsApp, que tiene tu nombre editado ¡Mentiroso! Nunca me vuelvas a hablar en tu pu*** vida. Me hiciste daño. Tú me dijiste que era en Facebook y ahora ella ha dicho que estabas interesado en ella y me mentiste, me mentiste y yo ya no puedo más. Tú me quieres hacer daño“.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Luis la trataba de controlar, sin embargo, en un minuto él también perdió los estribos contestándole: “¡No! ¿Cómo te voy a querer hacer daño? ¡Entiende! No estaba con vos ¿Me entendés?”, le dijo mientras Oriana lloraba sin control.

Captura Mega
Captura Mega

Después de un rato ambos fueron a conversar con Melina para intentar arreglar las cosas, pero finalmente terminaron descontrolándose aún más, pues Luis terminó tan molesto que decidió irse rompiendo la puerta con su ira.

Cabe señalar, que el capítulo finalizó ahí, por lo que no se sabe si el cordobés dejó definitivamente el reality.

Captura Mega
Captura Mega