Algunos guapos y polémicos participantes del reality de Mega Doble Tentación, no entraron solteros al encierro, como se suponía.

Dos reconocida ex chicas reality, repararon que dos participantes argentinos del programa serían sus parejas en la vida real.

Lee también: La certera respuesta de Aylén a Manu González por hablar de ella en Doble Tentación

Se trata de los galanes Bruno Galassi y Maximilano Ferres, quienes mantenían una relación con las argentinas Paula Bolatti y Giuliana Cagna, respectivamente.

Instagram
Instagram

“Estábamos en algo, era mi amigo hace mucho tiempo y hace poquito estábamos iniciando algo, pero bueno… después se verá. Estábamos bien, incluso el ultimo día antes de encerrarse yo estaba con él… después se verá que pasa”, reveló la ex chica reality, Giuliana Cagna sobre su relación con el argentino Bruno Galassi a las cámaras de Intrusos.

Mega.cl
Mega.cl

“Este romance no se sabía, no se sabía públicamente y lo voy a contar porque estos hombres me tienen aburrida… Entró a ese reality y altiro ya se está agarrando a una, por último se hubiera esperado un poco” dijo Paula Bolatti a las cámaras de SQP, sobre su relación con Max Ferres.