Mayte Rodríguez confirmó su separación con el actor Tiago Correa, tras cinco años de relación. Posteriormente, la opinóloga Pamela Jiles, reveló en Primer Plano que la actriz se había reunido con Alexis Sánchez en la Riviera Maya.

Actualmente la hija de Carolina Arregui, pasa sus días en la localidad de Maitencillo, alejada de la prensa de espectáculos. Las últimas declaraciones que dio fueron en una entrevista con la Revista Cosas.

Lee también: Papá de Mayte Rodríguez habla sobre el supuesto romance entre Alexis Sánchez y su hija

En relación al supuesto encuentro con el futbolista, el medio señaló que “ante nuestras preguntas sobre los rumores de ella y el futbolista Alexis Sánchez no contesta. Mayte cuida su espacio”.

Sin embargo, teniendo la oportunidad para negar o confirmar este hecho, Mayte prefirió guardar silencio. Cabe destacar que estos rumores llegaron incluso a la prensa británica.

Recordemos que todo inició cuando se dieron a conocer los “me gusta” que el Niño Maravilla le dio hace unos meses a fotos de la actriz a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, el padre de Mayte, Oscar Rodríguez, confirmó que ella viajó a Cancún, pero lo hizo en compañía de una amiga y cuando ya había terminado con Tiago.

“La relación se terminó hace varios meses, lo que ayudó a procesar todo más tranquilamente. Cuando una relación se quiebra, con el tiempo uno entiende que finalmente es la mejor decisión”, señaló la actriz sobre el quiebre con el actor.