Tras el término entre la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, y el actor de Un diablo con Ángel, Tiago Correa, los rumores en los programas de farándula han sido muchos.

Desde especular que la causa del fin de la relación entre los actores fue la ex chica reality Carla Pinto, hasta afirmar un supuesto romance entre la actriz y el ídolo nacional del futbol Alexis Sánchez.

Lee también: Extravagante look de Loreto Aravena en los Premios Caleuche fue aplaudido por seguidores

Los rumores han sido tan fuertes que hasta el diario de farándula británico, The Sun habló sobre el supuesto amorío entre la artista y el deportista en un completo reportaje.

Tras este escándalo, Las Últimas Noticias, se contactó con el padre de Rodríguez para saber más detalles del tema.

Creo que han tergiversado, han acomodado las cosas en la medida de que sean más alharacas, más interesantes para el público. Entre esas cosas están los dichos de Pamela Jiles en Primer Plano, cuando contó que ‘aparentemente habrían estado en México’“, declaró el director de teleseries.

De acuerdo a LUN, Rodríguez afirmó que Mayte efectivamente fue a Cancún, México, después de terminar con Correa, pero fue un viaje que realizó con una amiga.

Y finalizó diciendo que no sabe si su hija tiene una relación amorosa con el futbolista. “Eso no lo sé, no lo podría contestar”, terminó.

¿Crees que están juntos?