Hace algunas semanas Mayte Rodríguez confirmó el quiebre de su relación con Tiago Correa, aunque ninguno de los dos ha entregado los motivos del distanciamiento.

Actualmente está soltera y aunque estos meses no han sido fáciles tras hacerse pública la noticia, señala que está dedicada a sus proyectos laborales.

Lee también: Papá de Mayte Rodríguez habla sobre el supuesto romance entre Alexis Sánchez y su hija

Y es que la hija de Carolina Arregui es la protagonista de la nueva edición de la revista Cosas, donde también señala que este cambio se lo toma “como una nueva oportunidad para empezar de nuevo otro camino y disfrutarlo”.

Sin embargo y a pesar de que su belleza es innegable, algunas personas notaron que en la imagen su cara se ve diferente o derechamente ‘rara’, por lo que indican que habría alguna especie de retoque digital.

Es así, como en la cuenta de Instagram de la revista sus seguidores escribieron mensajes como “tanto arreglo, si no lo necesita, es hermosa”, “se le ve súper rara la cara”, “tanto photoshop para una cara tan linda, no vale la pena” o “qué lata que se vea tan rara su cara si es hermosa”.

A continuación te dejamos la imagen de la actriz ¿A ti te parece que hay uso de retoque digital o que se vea rara?

Revista Cosas |Instagram
Revista Cosas |Instagram