Este miércoles en el programa Intrusos de La Red, Camila Recabarren reclamó contra las normas de convivencia que establecen en su condominio.

La ex Miss Chile, quien aseguró ser la mamá designada para acompañar a su hija Isabel y sus amigos a jugar al parque, realizó un video con su celular para denunciar las estrictas normas que le imponen.

Lee también: Actriz Elvira Cristi sorprende a sus fans con radical cambio de look

“Les cuento que vivo en un condominio donde no dejan jugar a los niños a la pelota. Es lo más tonto del mundo. No sé que quieren. Son unos amargados de mierda”, dijo Camila en la grabación que subió a su cuenta de Instagram, pero que habría borrado.

Además, Recabarren confesó que: “Quieren que puro me vaya. Me discriminan porque dicen que soy una simple arrendataria, entonces casi que no puedo alegar según ellos”.

La morena dio a conocer su queja en la administración del condominio, pero además se descargó en sus redes sociales para compartir su rabia con sus seguidores.

Aquí puedes ver el segmento del programa donde Camila habló sobre éste incomodo suceso que le tocó vivir en su condominio… ¿Qué opinas de la situación?