La noche del miércoles, el reality de Mega, Doble Tentación, exhibió un nuevo capítulo marcado por varios momentos de tensión.

Uno de ellos se produjo durante la visita de Krishna Navas al encierro, oportunidad en que Oriana Marzoli atacó a Lisandra Silva diciéndole que era una ‘colgada’ de Aylén Milla.

Lee también: Conoce a Juliana, la guapa hermana menor de Fernanda Figueroa

Además la pareja de Luis Mateucci cuestionó la nacionalidad de la cubana y esta reaccionó de inmediato con un ataque similar, diciendo que ella tampoco sabía si ella era de Venezuela o de España, por su acento.

En ese momento comienzan a discutir fuertemente y Oriana le dice  “¡colagada de Aylén! ¡colgada de Aylén!”, tras lo cual Krisha debe acercarse a calmar a Oriana que estaba alterada.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de eso y una vez que ambas se calmaron, Lisandra revelo que ella sí fue llamada para entrar al reality Volverías con tu Ex? por haber sido la novia de Marco Ferri, sin embargo ella desistió de la invitación porque el italiano estaba en una relación con Aylén.

En ese momento la morena comienza a llorar ya que siente que Oriana la busca y la molesta desde el primer día de su entrada al reality.

Después en una conversación con Dominique, Lisandra rompe en llanto intentado explicar que la relación que tuvo con Marco fue larga y que siempre se ha referido a él y a la argentina con respeto. Además agrega que a ella solo le importa que él sea feliz con Aylén o con cualquiera y que además esa etapa está cerrada.

Incluso explica que ya han pasado diez años de la historia de amor que tuvo con Ferri y que ya está aburrida de que le toquen el tema.