Esta noche se celebraron los premios Caleuche para premiar el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada, tanto en cine, teleseries y miniseries y/o series, conducido este año por Fernando Godoy.

Una noche muy especial para los actores, quienes se preocuparon en elegir sus mejores ‘pintas’ para la celebración.

Lee también: Marcela Vacarezza se luce en traje de baño junto a sus dos hijas: se llenaron de piropos

Así al menos lo dejó demostrado Loreto Aravena quien interpreta actualmente a ‘La martillo’ en la exitosa nocturna de Canal 13, Preciosas, pues se lució con un atrevido vestido que sorprendió a sus más de 210 mil seguidores en Instagram.

Y es que la actriz apostó por un especial diseño de lentejuelas plateadas, que al tocarlo se convertía en un simple vestido negro.

Fue ella misma quien compartió un video con el siguiente mensaje: “En los #premioscaleuche2017 Gracias por el look tan juguetón de H&M Chile. Feliz como lombriz”.

Sus fanáticos la llenaron de piropos y halagos, ya que al parecer quedaron fascinados con el diseño. “¡Qué bacán el vestido!”, “Totalmente guapa y perfecta”, “¡Qué linda! Amé tu vestido”, “Tan linda como siempre”, “¡Me encantó tu vestido!”, “Qué loco tu vestido” o “El vestido con un aire a Terminator”, fueron algunos de los comentarios.

A ti ¿Te gustó?