Se supone que este domingo 22, Canal 13 estrenaría, después de En Su Propia Trampa, la serie Los Perlas, que trae de regreso a Perla Ilich y sus vivencias junto a su pareja, Nino, y su hija, Michelle.

En esta nueva saga, Perla se reúne con sus amigos Maickol González y Sebastián Leiva, más conocidos como ‘Dash’ y ‘Cangri’, respectivamente. Estos mostrarán sus vidas en la actualidad.

Lee también: Perla Ilich recibe duras críticas por maquillar a su hija

Otras jóvenes que se sumarán al grupo, son Rachel, Sirena y Mari, las nuevas amigas de Perla. Rachel llegó a nuestro país desde Estados Unidos, para aprender castellano y hacer clases de inglés; Sirena es venezolana y vino a trabajar para poder apoyar a su madre, y Mari es chilena y locutora de una popular estación de nuestro país.

El excanal católico había fijado la fecha de estreno para este domingo, sin embargo, la serie no debutó y ahora se espera que el próximo 29 de enero vea finalmente la luz.

En ese contexto, fue uno de sus propios protagonistas, Maickol González, quien ofreció disculpas a sus seguidores a través de Instagram.

Amigos y amigas por razones que se escapan de nuestras manos, “Los Perlas” se estrenará el próximo domingo 29 de Enero. Le pedimos disculpas a todos los que esperaban el estreno hoy, en ningún caso fue publicidad engañosa. Esperamos entiendan y nos vemos el próximo domingo por las pantallas de Canal 13“, escribió.

Maickol González | Instagram
Maickol González | Instagram