Oriana Marzoli sigue destacando en Doble Tentación y no precisamente por cosas positivas.

Este vez los usuarios de las redes sociales las emprendieron nuevamente contra la rubia venezolana en Twitter, luego de que con su particular acento español, pronunciara palabras bastante fuertes para referirse a una de sus compañeras de encierro.

Lee también: Papá de Oriana Marzoli revela cómo es realmente su hija

La escena comenzó con Luis, novio de Oriana, sacando algo del refrigerador en la cocina donde sólo estaban él y Melina Figueroa. De pronto, y practicamente de la nada, apareció Oriana que puso a prueba a su hombre.

Llegó por la espalda y le tapó los ojos, el contestó “Melina” y ardió troya. A la rubia más criticada de los reality shows no le gustó para nada lo ocurrido y usó feos términos para referirse a Melina, quien juega la función de ‘jote’ en el programa.

Doble Tentación |  Mega
Doble Tentación | Mega
Doble Tentación |  Mega
Doble Tentación | Mega

“Cómo me vas a comparar con una cosa tan fea”, comenzó diciendo Oriana, mientras Luis Mateucci intentaba explicarle que fue una respuesta instintiva, pues hasta donde el sabía no había nadie más en el lugar.

Luego, conversando con “Joche” y su novia, los comentarios de la venezolana fueron incluso más ofensivos: “No me puedes comparar con una cosa gorda y asquerosa”, dijo la ex de Tony Spina.

Las redes sociales no dejaron pasar el momento y criticaron duramente a Oriana. Mira alguno de los comentarios más repetidos a continuación.