Doble tentación es el tercer reality de Oriana Marzoli en nuestro país, quien además suma participaciones en otros tres programas similares en España, pero la rubia sigue sorprendiendo con su carácter y explosiva creatividad.

Fueron precisamente sus enojos, peleas, gritos y polémicas la que la transformaron al parecer en una imprescidible para los productores de Mega, que no dudaron en sumar al espacio a pesar de todos los problemas que tuvo en los anteriores.

Lee también: Las fotos que desmienten romance de Mario Casas con ex Amor a Prueba

La duda de muchos, sin embargo, es si la venezolana de acento español es tal cual en todas partes o simplemente monta un personaje muy creíble y atractivo para las cámaras.

Y aunque muchos piensan que lo segundo es lo correcto, alguien que la conoce mejor que cualquier productor y televidente reveló lo cierto: Oriana es igual en casa que en televisión.

Y vaya paciencia que debió tener el hombre que emitió aquellas palabras, pues se trata nada más y nada menos que de su padre, Carlos González, quien vive en Madrid, España, y trabaja en un centro comercial.

Sí, lamentablemente como padre te puedo decir que es igual en casa. A mí me encantaría que no fuese así, que no viviera tanto los encierros. Pero ella es igual en casa como en la televisión. Se parece a mí, yo también tengo ese carácter. Su madre (se separaron cuando Oriana tenía 18 años) es un poco más pacífica, somos como el yin y el yang”, contó en conversación con LUN.

(Hablé con ella) Hace un par de semanas, pero le quitaron el móvil. Escuché un grito de ella, un “dámelo”, jajajá. Ella vive mucho el reality, no los finge, no finge nada, ni con nosotros ni con nadie. De repente cuando uno siente a los hijos sufrir no es fácil“, agregó Carlos.