La famosa Perla Ilich  fue parte de una polémica tras publicar una fotografía de su hija en su cuenta de Instagram.

Hace cinco días la gitana subió una instantánea de su pequeña luciendo un vestido rosado con brillos y piedras, además de los labios y la cara pintada. Esta causó molestia en los seguidores de la estrella de Canal 13, quienes criticaron el uso excesivo de maquillaje en una niña.

Lee también: El divertido video de una youtuber que explica la maternidad en 34 segundos

Aún así, hubo gente que expresó su apoyo a la gitana comentando que ella era la madre, por ende podía decidir cómo criar a su hija sin que la criticaran.

“Déjala disfrutar de su niñez, su esencia natural”, “Para qué maquillar tanto a una niña” o “¿Qué tan maquillada? Sólo tiene sus labios pintados”, fueron algunos de los comentarios divididos que realizaron los usuarios.

Tras la polémica generada por la foto la gitana respondió a través de sus redes sociales: “lindos, gracias por sus comentarios y se agradece. Yo no hago caso a esas personas ignorantes que no tienen nada que hacer en sus vidas y se dedican a opinar de otras, yo vivo feliz y crío a mi bebé como pienso que está bien. Yo soy la mamá…”, respondió la gitana a los comentarios de los ‘haters‘.

¿Apoyas a Perla? ¿Maquillarías a tu hija?

Perla Ilich  | Captura Instagram
Perla Ilich | Captura Instagram

 

Perla Ilich  | Captura Instagram
Perla Ilich | Captura Instagram