La actriz Mariana Di Girólamo debutó en televisión de la mano de Pituca sin Lucas (2014), la primera teleserie de la nueva área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret.

Desde que apareció en pantalla su talento y belleza cautivaron a miles de televidentes, lo que en cuestión de semanas quedó en evidencia en sus redes sociales, donde solo en Instagram suma más de 426 mil seguidores.

Lee también: Mariana Di Girólamo contó detalles de su drástico cambio de rol en nueva nocturna de Mega

En esa red social, Mariana comparte constantemente imágenes de su rutina tanto profesional como en aquellos días de relax. Viajes, eventos sociales, grabaciones y una que otra selfie componen el registro fotográfico de la actriz en esta plataforma.

Es así como desde hace algún tiempo, varios son los fanáticos que le han preguntado por el cambio físico que ha experimentado, dando cuenta de una notoria pérdida de peso desde que debutó en televisión a la fecha.

Es por eso que quisimos averiguar cuál es el secreto de Di Girólamo para provocar tantos suspiros, pero para nuestra sorpresa, la actriz aseguró no tener una receta perfecta.

Lo de adelgazar es verdad, no fue de una manera escandalosa ni dramática. Lo que pasa es que en la pantalla uno siempre se ve más ancha y llegó un momento en que dejé de sentirme cómoda. Y es verdad que en Pobre Gallo terminé un poco ‘inflada’“, indicó.

Mariana Di Girólamo en 'Pobre Gallo' | Mega
Mariana Di Girólamo en ‘Pobre Gallo’ | Mega

Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y empezó a hacer un cambio, aunque nada muy estricto. “Comencé a preocuparme un poco de las comidas. Traté de hacer la dieta del genotipo pero no me resultó, y solo cuando me relajé comencé a bajar de peso“, comentó, agregando que es muy importante dejar de lado la presión constante sobre el peso.

Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram

Di Girólamo contó que lo suyo “fue simplemente comenzar a hacer deporte”. “Ando harto en bicicleta, ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo entonces trato de hacer mis tránsitos cortos en bicicleta, y también tomo mucha agua”, comentó.

Por último, aseguró que se cuida mucho la piel y que usa harto bloqueador, pues ya decidió que sería “blanca por siempre”. “En definitiva trato de llevar una vida saludable y equilibrada, no mucho más que eso la verdad. Lo importante es relajarse y estar en paz“, finalizó la actriz.