El pasado 22 de diciembre es un día que Martín Cárcamo no olvidará… ni tampoco el equipo del matinal Bienvenidos.

Cuando quedaba un poquito más de una hora de programa, un accidente afectó al conductor y a varios rostros del panel mientras jugaban a la “bicidisco”, espacio que recuerda el mítico programa El último pasajero de TVN.

Juan Pablo Queraltó debía pedalear para que girara un vinilo y pudiera escucharse la música, sin embargo, una situación inesperada ocurrió: el disco se reventó y saltó de la plataforma provocando lesiones en algunos integrantes del matinal y en estudiantes de los equipos que eran parte del concurso.

Lee también: Lo hizo de nuevo: Hijo de Martín Cárcamo volvió a dejarlo en “vergüenza” en vivo

Cárcamo terminó tirado en el suelo gritando y pidiendo ayuda. Acto seguido, el matinal se fue a comerciales y al regreso transmitieron un compacto de Lugares que hablan. Casi una hora después explicaron lo que había sucedido, aclarando que todos estaban bien.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La razón del intenso dolor que hizo pedir ayuda a Martín a gritos, fue que recibió una esquirla “en la zona privada y tuve un dolor que, bueno, ustedes pueden imaginar. Tuve un corte en el pantalón, nada más”, indicó, agregando en tono de broma que “no hay pérdida de pieza”.

Desde el día siguiente, Martín ha sido víctima de constantes bromas, recordando su tono de voz al momento de pedir auxilio. “¡Ayuda!”, se escucha cada día en el matinal, que ha conseguido un aumento de rating en época estival.

Pero Martín se lo toma con humor…

Canal 13 | Instagram
Canal 13 | Instagram
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: