Carolina “Pampita” Ardohain se ha vuelto a posicionar como una de las figuras más requeridas de la televisión argentina. Ha logrado finalmente dejar atrás su polémica separación de Benjamín Vicuña y ha emprendido nuevos desafíos en todo ámbito de cosas.

Desde lo personal se embarcó en una nueva aventura en el amor, compartiendo una tierna relación con el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco, y en lo profesional su incorporación a ShowMatch, el espacio más visto al otro lado de la cordillera, la llevó a nuevos niveles.

Lee también: Éstos son los descargos de China Suárez a un mes de la filtración de sus fotos íntimas

Es es que poco le importaron, al momento de aceptar sumarse al proyecto, las preguntas sobre la vida privada o las peleas con sus ‘compañeros’, para sumarse al proyecto de Bailando por un sueño, y le trajo beneficios.

Y es que en los próximos meses no sólo renegociará su continuidad en el show de Tinelli sino que además, gracias a su reexposición comenzará a filmar, su primera película, y no se trata de cualquier cosa.

Es que la modelo tendrá su debut cinematográfico en una cita de corte erótico dirigida por el destacado Diego Kaplan.

“No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Por eso estoy tomando clases de actuación con un coach. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con éste. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”, contó Pampita a la revista Viva, del Diario El Clarín.

Desearás… al hombre de tu hermana, llevará por nombre la cinta que contará con Juan Sorini como protagonista. La hermana de Pampita en al ficción aún no ha sido seleccionada, aunque muchos mal intencionados piensan que María Eugenia “China” Suárez, es la indicada.