Eugenia “China” Suárez, la actriz de 24 años conocida en nuestro país por la relación que tiene con el actor Benjamín Vicuña, fue víctima de una filtración de sus fotos privadas.

Cabe recordar, que la noche del martes 8 de noviembre un total de ocho fotos de la joven se viralizaron por WhatsApp, generando una gran polémica en las redes sociales.

Lee también: Filtran supuestas fotografías íntimas de China Suárez: no ha emitido declaraciones

De esta forma, China se convirtió en otra víctima de los hackers. Sin embargo, la actriz del Hilo Rojo jamás emitió ningún tipo de declaración para confirmar o desmentir que era ella la protagonista de esas imágenes. A más de un mes de esta filtración, Suárez conversó con la revista Hola de Argentina, tal y como lo señaló el sitio Ciudad .

“Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, señaló indignada la actriz.

Recordemos que en las fotos se podía ver a la joven desnuda, de frente y de espaldas sobre la cama.

Los tatuajes de la actriz fueron la clave para reconocerla en las imágenes, que en un principio se especuló que habían sido retocadas digitalmente.