Francisca Walker, la actriz que integra el elenco de Sres. Papis, a sus 28 años se convirtió en la protagonista del musical Sirena, al Ritmo del Mar, dejando al descubierto todos sus talentos sobre el escenario.

La artista conversó en exclusiva con Página 7 sobre sus pasiones ligadas al mundo de la danza, destacando la disciplina que la cautivó desde los 4 años.

Lee también: El reclamo de actriz Francisca Walker sobre las diferencias de sueldo en la TV

La actriz comenzó a practicar el ballet clásico en la academia de Omnium en Santiago. Posteriormente formó una compañía de ballet llamada Opus Cámara, integrada por bailarinas aficionadas. “Nos encantaba porque íbamos a diferentes competencias nacionales e internacionales”, contó la actriz.

Instagram
Instagram

Walker también incursionó en otros tipos de danza, como la árabe.“En la universidad también hice baile de salón y después me fui a Estados Unidos y tomé unas clases sueltas de Hip Hop, y ahí siempre picoteando clases por aquí y por allá”, reveló la actriz.

Instagram
Instagram

Actualmente, Francisca está tomando clases con Lucas Siqueira, el primer bailarín de la Compañía de Ballet de Sara Nieto, quien también formó parte del elenco del musical Sirena.

En cuanto a la parte vocal, Francisca reveló que el canto es otro talento que quiere comenzar a pulir. “Me tocaban algunas obras de teatro en las que tenía que cantar, pero no fue nunca nada serio, hasta que después de Aladino me puse las pilas y dije ¡Ya, voy a tomar clases!”, reveló sobre sus aspiraciones.

Instagram
Instagram