Delibal es el filme del guapo turco que ha conquistado el corazón de todas las chilenas, Cagatay Ulusoy. El intérprete que da vida a ‘Yamán en Medcezir y a ‘Emir’ en El secreto de Feriha, es la estrella de la película romántica

El actor, que derrocha sensualidad en sus papeles, sacó a relucir todos sus dotes artísticos en Delibal, una cinta que si bien se estrenó en 2015, no puedes dejar de ver si eres fanático del galán.

Lee también: La inesperada confesión en ‘El Camionero’ que dejó con la boca abierta a los televidentes

La historia cuenta un complejo drama amoroso entre dos jóvenes, Baris y Fusun, que se enamoran perdidamente en cuanto se conocen y deciden casarse, pese a que ambos son muy diferentes y pertenecen a realidades distintas. Aún así, hacen lo posible para que su relación funcione.

El problema surge cuando Baris (Catagay) contrae una enfermedad y se ve en la necesidad de evaluar si puede seguir disfrutando felizmente la vida junto a su esposa, corriendo el riesgo de lastimarla.

Delibal, significa ‘miel loca’, y hace referencia a una miel que es producida en algunas regiones de Turquía. Ésta es considerada milagrosa por sus facultades curativas, pero puede ser muy peligrosa si se consume en exceso, pues se transforma en veneno y puede provocar hasta la muerte.

Revisa a continuación el tráiler de ‘Delibal’