Una de las verdades más esperadas por los seguidores de El Camionero finalmente salió a la luz, ya que Denise decidió contarle la verdad sobre su relación con Genaro a su amiga Ema de una vez por todas.

En el capítulo de ayer el personaje interpretado por Pablo Cerda le confesó a la ‘Pichota’ que si el hijo que estaba esperando realmente era de él, no tenía problemas en hacerse cargo y contarle la verdad a todo el mundo, pero primero necesitaba un examen de ADN que le asegurara su paternidad.

Lee también: Primer spot de nocturna ‘Perdona Nuestro Pecados’ dejó impresionados a televidentes

Por su parte, Denise se negó, pues según ella su palabra vale mucho más que un examen de sangre, sin embargo, Genaro insistió. Tras esa conversación se pudo ver en los adelantos que la hija de ‘Don Felipe’ sentía que ya no podía más con su mentira, por lo que decidió decirle la verdad a Ema.

Captura TVN
Captura TVN

Perdóname, perdóname“, llegó diciendo a la casa del personaje de María Elena Swett, mientras lloraba y tiritaba. Ema bastante desconcertada le respondió: “No tengo nada que perdonarte, tranquila, ¿Qué pasó?“. Fue ahí cuando entre sollozos le confesó que “el hijo que estoy esperando es de Genaro”.

Captura TVN
Captura TVN

Inmediatamente los cibernautas comenzaron a manifestarse sobre la escena de alto impacto, diciendo que sólo esperan ver el próximo capítulo para saber cuál será la reacción de Ema. Mientras que otros aseguraron que esto sólo se trataba de un sueño ¿Se tratará realmente de una pesadilla?

A continuación revisa sus mejores comentarios en la red social del pajarito.