Han pasado casi tres meses desde la polémica salida del periodista y notero Álvaro Sanhueza del matinal Mucho Gusto de Mega.

Así, el oscuro panorama de su despido y los dimes y diretes con el conductor del programa, Luis Jara, parecían haber quedado en el olvido, sobre de todo después de que se sumara al “Muy Buenos días” de TVN.

Sin embargo, como dice el dicho, el pasado te condena, y el periodista sufrió un chascarro en una de sus primeras participaciones en el espacio del canal estatal, en el que debutó este miércoles, y que tuvo precisamente conexión con su anterior lugar de trabajo.

Lee también: Carla Ballero preocupa a seguidores por su extrema delgadez

Es que Sanhueza se hizo cargo de la nueva sección “Sácale el jugo al verano”, que busca alternativas entretenidas, económicas y cercanas, para personas que no pueden tomarse 20 días de vacaciones, sino que sólo pueden salir por el fin de semana, y en este contexto viajó hasta el balneario de El Quisto, en el litoral central.

Según consignó BioBioChile, Fue ahí cuando, tras recorrer restaurantes, locales y hacer algunas actividades en la playa, y después de tomar desayuno en el restaurante “Lorena”, se acercó a dos señoras que “metieron la pata”.

Una de ellas le señaló “mucho gusto”, descolocando a Sanhueza, que salió rápidamente de la situación con una broma que provocó risas de todos los presentes: “no, no mucho gusto”, señaló el notero.

“Perdón, ¡muy buenos días! Perdóneme, perdóneme. Eso no sale al aire, ¿cierto?”, replicó la mujer, ante lo que Sanhueza contestó: “Todo sale al aire”.

El ganador del Copihue de Oro como mejor notero del 2016 no puede despegarse del pasado y al parecer todavía lo persigue “Mucho Gusto”.

Mira el “chascarro” (3:20) y el resto el debut de Sanhueza en el matinal de TVN, en el que de principio estará sólo una vez a la semana, a continuación.