Fuertes rumores han vinculado los últimos días a Tiago Correa con la hija de Carlos Pinto, Carla, luego de conocerse hace algunas semanas que la relación con Mayte Rodríguez había llegado a su fin.

Y es que aunque los motivos del quiebre aún no han salido a la luz, Carolina Arregui dejó entrever que el actor le habría sido infiel a su hija.

Lee también: Carolina Arregui deja entrever el motivo del quiebre entre Mayte Rodríguez y Tiago Correa

La actriz comentó hace días que para ella no era “ninguna novedad” los rumores que vinculaban a Tiago con otras mujeres, ya que “a él le gustan mucho las mujeres (…) ojalá hubiera sido sólo ella… o no sé qué pasó en realidad. Se conoce que Tiago ya tiene una historia”.

Es por eso que el aludido decidió hablar y aseguró al programa SQP, que está soltero y además señaló que no era verdad que mantuviera una relación con Carla Pinto.

Además, respecto al rumor que vincula a Mayte con el crack de La Roja, Alexis Sánchez, comentó “lo único que hacen con esto es tirar mala onda, porque en verdad están súper equivocados”.

Sin embargo, también se refirió a los dichos de su exsuegra diciendo “pero si es normal eso, es libertad de género en este país se supone (…) Cada uno puede opinar lo que quiera”.

Finalmente termina diciendo “estamos súper bien y todas las cosas que están diciendo son mentiras, entonces es fome para nosotros“.