La noche de este lunes Mega estrenó su nuevo reality show, Doble Tentación, el cual pondrá a prueba a 7 parejas consolidadas con una serie de esculturales y sensuales ‘jotes’.

El programa contará con algunos conocidos como Dj Méndez y Marcela Duque; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó, quienes se debatirán entre el amor y el deseo.

Lee también: Lisandra Silva: La guapísima cubana que se tomó redes tras estreno de ‘Doble Tentación’

Doble Tentación | Mega
Doble Tentación | Mega

En este contexto, los participantes conocieron a sus ‘tentaciones’ que pondrán a prueba sus relaciones durante el desarrollo del programa.

Uno de ellos fue nada menos que el músico Miguel ‘Negro’ Piñera, quien entró al espacio conducido por Karla Constant como el ‘jote’ de Oriana.

Luego que anunciaran su llegada, la cara de la pareja de Luis Mateucci se ‘desfiguró’ en cosa de segundos, sin embargo, logró mantener el buen humor y “darle una oportunidad” al hermano del ex presidente, Sebastián Piñera.

“Me llamo Negro Piñera, soy músico… La voy a atender como una reina”, fueron algunas de las intervenciones del cantante. No obstante, lo que más sacó carcajadas entre los televidentes fue cuando le afirmó en tono de broma a la otrora Volverías con tu Ex? que “Yo soy asesor de mi hermano”, sacando risas entre los presentes.

Doble Tentación | Mega
Doble Tentación | Mega

Pese a que muchos espectadores quedaron encantados con la elección del ‘jote’ de Oriana, lo cierto es que todo se trataba de una broma del programa. Otros de los ‘jotes falsos’ que pusieron en aprietos a los participantes fueron Edmundo Varas y Pamela Leiva, quienes alcanzaron fama en realities de Canal 13.

Finalmente, cabe señalar que la persona que tratará de interponerse entre el amor de Oriana y Luis es la bella modelo cubana Lisandra Silva, ex de Marco Ferri.

A continuación, te dejamos con algunos mensajes de los cibernautas a través de Twitter.