Este lunes, el Muy buenos días dio la bienvenida a su nueva conductora, María Luisa Godoy. Tras la retirada de Javiera Contador del matinal, la periodista asumió la conducción junto a Cristián Sánchez, quien volvió hoy de sus vacaciones. 

En su debut, la conductora vistió un bonito vestido rojo sin hombros mientras que Cristián hizo una llamativa entrada en moto, vistiendo una ‘guayabera’ muy caribeña.

Lee también: En España afirman que Alexis Sánchez reconoció fraude al fisco por un millón de euros

De entrada, el animador no dudó en ‘tirar la talla’ preguntándole a los panelistas si realmente Javiera Contador se había ido ‘para siempre’ del programa, a lo que Godoy respondió simplemente: “La vamos a extrañar”.

Captura TVN
Captura TVN

Tras reintegrarse al set, el esposo de Diana Bolocco habló de una curiosa investigación que llevó a cabo durante sus vacaciones. “Me junté con los animadores de los matinales exitosos“, dijo entre risas. “El ‘Rafa’ me dijo que lo más importante era hacer un programa con harta gente“, confesó.

Captura TVN
Captura TVN

Y siguió bromeando: “El ‘Lucho’ me dijo que lo más importante era hablar de uno mismo“. Luego, en el mismo tono, comenzó a contar cosas de su vida privada y a pedirle consejos a Jorge Hevia, para luego agregar: “Los panelistas tenemos que contar nuestras vidas“.

Captura TVN
Captura TVN

Cabe mencionar que María Luisa y Cristián tienen el gran desafío de aumentar la sintonía de rating que ha tenido al programa matutino, posicionado en el cuarto lugar desde agosto del año pasado.

En redes sociales también se evaluó la incorporación de la comunicadora al matinal, y a juzgar por los comentarios, el público está dividido ¿Qué te parece a ti?.