Síguenos

Publicado por Claudia Garrido

| 11 enero, 2017 a las 12:13

Visitas: 0

Gala Caldirola | Instagram

Mauricio Isla sorprendió a Gala con romántico video presentado en Así Somos

Hace algunos días, el programa de trasnoche de La Red, Así Somos, conducido por ‘Chico’ Pérez, integró a su equipo a las exparticipantes de Volverías con tu Ex?, Giuliana Cagna y Gala Caldirola.

Ahí comparten, además, con otros panelistas como Camila Andrade, Alfredo Lamadrid y Juan Andrés Salfate, quien contrajo matrimonio con Cecilia, después de 30 años de relación.

Lee también: Ingrid Parra confirma su salida de ‘Así Somos’ de La Red: Publicó sentida despedida

La relación entre la española y el seleccionado nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla ya es conocida por todos, ya que constantemente comparten imágenes juntos en sus redes sociales.

Es por eso que le envió a través de un video un mensaje a su novia señalando lo siguiente: “Quiero mandarle un gran saludo a todo el elenco de Así Somos, especialmente a mi novia Gala, estando lejos te apoyo igual mi amor y te deseo lo mejor”.

Pero el crack de La Roja no terminó ahí y continuó con un particular mensaje para Salfate: “Una advertencia a Salfate, cuídala y compórtate, pórtate muy bien porque te estoy mirando”.

Sin embargo, se trata de una humorada, aunque el clip fue presentado la noche del martes en el programa como una sorpresa para Gala quien no se lo esperaba.

Caldirola comentó emocionada que hace ya dos semanas que no lo ve y que lo extraña mucho, respondiéndole “yo sé que siempre me apoyas en todo y yo a ti también. Te amo y soy muy feliz de que hayas llegado a mi vida y prontito nos vamos a ver. Te amo”.

LO MÁS VISTO AHORA