Este jueves la española Gala Caldirola estuvo invitada al matinal Bienvenidos para ser entrevistada en la sección ‘Acoso Textual’, donde se sometió a las preguntas de los hombres del panel.

Su llegada fue anunciada con ‘bombos y platillos’, y es que la popularidad de la ex chica reality no es menor, y solo en Instagram suma más de 800 mil seguidores, todo gracias a su paso por Volverías con tu ex?, donde se posicionó como una de las favoritas del público.

Lee también: Actriz de “La Chúcara” Bárbara Ruiz-Tagle se casó: contó detalles de su preparación

Desde entonces, Gala se quedó en nuestro país, recorrió de norte a sur realizando eventos, estuvo invitada a diversos programas, y actualmente es panelista estable de Así Somos, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su vida, últimamente, es el romance que mantiene con el ídolo nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla.

No obstante, si bien en redes sociales la pareja no duda en compartir su amor, cada vez que interrogan a la española sobre el tema, ésta se pone un tanto incómoda, y este jueves en el matinal de Canal 13, no fue la excepción.

A partir de un artículo de prensa, comenzaron a preguntarle si estaba pololeando o no con el futbolista y otro tipo de comentarios sobre su relación, y aunque en todo momento estuvo sonriente, terminó por frenar ‘en seco’ tanto a Tonka como a los panelistas, consignó el portal Glamorama.

“Mira, tengo que decir ya de antemano que yo entiendo que me pregunten, y encantada, porque yo entiendo que también estamos expuestos. No tengo problema en que me pregunten, pero no he venido a hablar de mi relación. En realidad, he venido a hablar de mí, a compartir todo lo que me está pasando, mis nuevos proyectos. No he venido a hacer una entrevista de mi relación, lo digo desde el principio“, lanzó
Gala.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tonka supo salir del paso con humor y, entre risas, le preguntó nuevamente si estaban o no pololeando, a lo que la española simplemente contestó: “Bueno, yo creo que todo el mundo ya lo sabe, y lo que tenéis que saber ya lo saben”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, para relajar el ambiente, Tonka agregó: “Esto es un juego Gala, me imagino que tu también estás disfrutando de esto. Hemos visto también tu Instagram, ustedes no tienen miedo a mostrarse y a mostrar su amor, y eso es público, por eso también lo tomamos de ahí”.

¿Y a ti, qué te parece la posición de la española?