Luego de un año de haber recibido el anillo de compromiso, finalmente la actriz contrajo matrimonio este sábado junto a su pareja de años, el director de televisión Mauricio Bustos.

La actriz de 37 años se casó en la casa de su padre, ubicada cerca de Calera de Tango, en una ceremonia civil que no duró más de 30 minutos, sin embargo, la fiesta fue hasta las 07:00 horas, según contó a LUN.

El evento más importante de su vida comenzó a eso de las 20:00 horas y fue gracias a la comodidad de su vestido de novia, diseñado por Claudio Mansilla y que se componía de pedrería y bordados, que aguantó las ocho horas de baile. “Te juro que no pesaba nada, era comodísimo. Bailé sin ningún problema. Eso sí, en algún punto de la noche me cambié los zapatos por zapatillas“, agregó.

Pero como toda novia, la preparación de Bárbara fue bastante ardua. Comenzó a ir al gimnasio tres veces por semana, hizo dieta durante cuatro meses, y también aplicó algunos tratamientos faciales. Además, los nervios también hicieron lo suyo.

Es impresionante lo que se baja solo por neura cuando estás a una semana de casarte. Sería la papa si uno siempre estuviera a tres días de casarse jajajá“, señaló, agregando que fue ella quien se encargó de todo, por el hecho de ser la casa de su padre.

En total, bajó unos ocho kilos, y aunque indicó que puede parecer mucho, todo fue con harto trabajo.

Entre los invitados estaban varios colegas como la actriz de Preciosas, Lorena Bosch; la protagonista de Un Diablo con Ángel, Begoña Basauri; Daniela Palavecino, Ignacia Allamand, César Caillet, Antonia Santa María, entre otros.

Este domingo en la noche, los recién casados parten rumbo a Aruba a disfrutar de su merecida luna de miel.