El pasado viernes ingresaron al encierro los participantes del nuevo reality de Mega, Doble Tentación. Angie Jibaja, la modelo Francisca Undurraga, Joche Bibbó, Pascual Fernández y Oriana Marzoli son algunos de los rostros de este nuevo programa.

La grabación de la primera prueba del programa se realizó el pasado miércoles, y tuvo como locación un puente de San Felipe al que llegaron más de 500 espectadores.

Lee también: La medida que implementará Mega para transparentar votaciones en ‘Doble Tentación’

“Las grabaciones del primer capítulo son súper largas, tienes que esperar muchísimo. Ahora había muchísima gente en el puente y todas gritaban mi nombre, y luego venían las niñitas chiquititas, como de 4 años, a verme. Una llegó corriendo a abrazarme, me dio mucha ternura”, reveló la venezolana Oriana Marzoli al diario Las Últimas Noticias.

La ganadora del reality pasado reveló que este año los participantes vienen demasiado “guionizados”, con un papel aprendido. “Ya saben cuál es el blanco fácil, Oriana por supuesto. Y no me gusta porque no he venido para hacer telenovelas, he venido aquí a ser yo, como siempre”, explicó.

Ésta es la tercera vez que Marzoli participa en un reality nacional, y ante ello señaló que necesitaba culminar con esta saga que empezó con Amor a Prueba y que siguió con Volverías con tu ex?.

Por otra parte, el músico DJ Méndez reveló cómo fue su primer día en la competencia. “Ha sido agotador. Como soy nuevo me traté de guiar por lo que uno ha visto en televisión, pero esto es mucho más intenso, más brusco, van directamente al grano de lo que es la tentación”.

El Dj quedó sorprendido con la buena onda y el cariño que le tienen los otros participantes. “Honestamente yo pensé que aquí como no hay reglas y hay muchos que buscan fama, quizás me iban a atacar. Espero no involucrarne en ningún drama porque esa no es mi intención de venir acá”, contó el porteño.

“Mi intención es guiar a ciertos jóvenes en lo que sé. Vengo a dar paz y armonía porque en esa etapa estoy, pero tengo un porteño mecha corta dentro de mí”, concluyó el músico.