Cada vez queda menos para el estreno del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, donde 26 participantes serán los encargados de entretener los noches del ‘prime’ desde los próximos días.

Con nombres repetidos en el formato como, Pascual Fernández, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, y otros completamente nuevos, Mega volverá a poner en pantalla historias de amor y venganza, protagonizadas por parejas y solteros que deberán lidiar con tentaciones y situaciones que a más de alguno pondrán incómodo.

Lee también: La romántica y dramática escena que llevó a las lágrimas a seguidores de Sres.Papis

En conversación con el director ejecutivo de la apuesta, Ignacio Corvalán, éste señaló que Doble Tentación viene con varias sorpresas. De partida, la casa no será la misma y la locación tampoco, y aunque vuelva a tocar la tecla del amor, las temáticas serán distintas, se intensificará más la tensión, y habrá más posibilidades de venganza.

Al ser esta la tercera apuesta del canal en este formato, era necesario preguntarse cómo se manejará el tema de las votaciones telefónicas, un tema que en Volverías con tu ex? dio bastante que hablar pues en redes sociales hubo muchos televidentes que acusaron falta de transparencia, particularmente por el reingreso de participantes que no eran muy ‘queridos’.

Respecto a este punto, Corvalán fue enfático en señalar que “en las votaciones telefónicas siempre ha habido transparencia y se hacen en base a lo que el público vota día a día, lo que pasa es que como existe un desfase, se tiene que cortar la votación al momento de la grabación y no al momento de que el programa va al aire”.

No obstante, para evitar especulaciones, la producción decidió implementar una nueva medida para que todos los seguidores del espacio puedan revisar cómo van las votaciones. “Vamos a tener en la página web del canal, cada vez que haya una votación, vamos a tenerla respaldada por un juez de fe y va a ser publicada para que los televidentes vean cómo va la votación al momento en que se hizo la grabación y no al momento en que salió al aire“, detalló, agregando que así podrán quedarse más tranquilos.

Por último, recalcó que muchas veces el público hace sentir su fuerza en las redes sociales y resulta que lo que realmente vale “es el público que gasta su plata en votar y no el que opina en redes sociales”, finalizó.