Hace varios meses que Karol Lucero publica fotografías en Instagram con una supuesta “amiga”. Es por ello que el curioso panel de Mucho Gusto quiso saber más sobre esta relación.

La joven asistió como público al matinal de Mega, siendo inmediatamente interrogada por los animadores del espacio. “Vale, yo creo que tú ya tienes que ser panelista del programa”, le dijo Kathy a la chica de 20 años.

Lee también: Karol Lucero disfrutará fin de semana junto a guapa joven que conoció en Ecuador

Cabe recordar, que Valentina y Karol se conocieron hace cerca de 6 meses en Ecuador. “¿Te gusta Karol?”, le preguntó Viñuela, a lo que ella respondió, “sólo somos amigos… nos llevamos bien”, dejando en claro que esto se trata sólo una amistad, sin ningún tipo de “ventaja”.

Captura Mega
Captura Mega

A pesar de que los panelistas intentaron saber más sobre esta relación, Valentina siempre afirmó que no existía ningún romance entre ellos. En cuanto a la posibilidad de ser pareja en el futuro, la joven señaló que eso se ve con el tiempo, pero que por ahora no sabe. “Nunca me cierro a la posibilidad”, aclaró.

Karen Bejarano reveló que Valentina le había presentado sus padres a Karol, sin embargo, él no a ella. “Es distinto porque él es conocido, yo no le iba a decir a mis papás, ‘oye voy a salir con un amigo que es conocido’, no me iban a dejar, de alguna forma se los tenía que presentar”, señaló Valentina.

Posteriormente, en el matinal realizaron una encuesta vía Twitter, con la interrogante: “¿Karol le debería pedir pololeo a Valentina?”, el público señaló en su gran mayoría que sí.

“Yo soy una persona de muy pocos amigos, la conocí en un viaje, donde me acompañó, y de verdad… si la vida me regala una amistad como esa, ¿por qué la voy a desaprovechar?”, declaró Karol ante las interrogantes del panel.