Los seguidores de Karol Jesús Lucero sufren cuando el animador comparte fotografías en Instagram de una bella joven que conoció durante sus vacaciones en Ecuador, a la que sólo identifica como Vale.

Lamentablemente esta situación se volvió a repetir durante esta mañana, luego que el ex chico Yingo compartiera a través de la plataforma una fotografía desde arriba de un avión con destino al país carioca , para disfrutar así del extenso fin de semana de Halloween.

Lee también: Inseparables: Karol Lucero comparte video junto a Valentina cantando pegajoso hit

Miren con quien me encontré… a Brasil el finde XXL” redactó el famoso personaje televisivo en la leyenda de una foto que no pasó para nada inadvertida entre sus fans, quienes, aprovechando las circunstancias, se manifestaron ante esta nueva amistad del también locutor.

Desde “Muero de amor”, “Buen viaje ¡Disfruten!”, “Qué bellos se ven” y “Hacen bella pareja”, son sólo algunas de las muestras que llovieron en la publicación del joven rostro del Mucho Gusto, además de miles de corazones.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Pero, ¿Quién es la muchacha que lo acompaña? Para quienes no lo saben aún, la desconocida Valentina es una joven a quien Karol conoció durante sus pasadas vacaciones en el selvático país, mientras se encontraba en el pueblo de Baños. Al menos así lo explicó en el matinal de Mega luego de ser interrogado tras su regreso por los curiosos panelistas.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

“Como les mencioné, viajé solo mis dos semanas de vacaciones. Yo me encontraba en una localidad llamada Baños y mientras estaba caminando por el pasillo del hotel, de repente me dicen ‘¿Karol?’… Y me di vuelta y vi a esta niña, muy linda por cierto. Me dijo ‘Oye hola, ¿Eres el Karol de Chile verdad?’. Y yo le expliqué que sí, que me vine de vacaciones solo y ella contestó que ella igual porque había programado unas vacaciones con una amiga, pero a último momento falló”, explicó en aquel entonces según información dada a conocer por Página 7.

De todas maneras las extrañas coincidencias alertaron a los más intrépidos, algunos de los cuales no escondieron sus sospechas. “Acá pasa algo”, “Pero mira otra casualidad: vuelo, destino, asientos ¿No será mucho?”, “La quieres dejar así como que andan puro leseando, si se nota de lejos que se gustan” o “La media coincidencia”, son los recados que recibió tras la foto.