Con una gran noticia sorprendió esta mañana el matinal de TVN, Muy buenos días, a los televidentes: se trata de la incorporación de un nuevo rostro, aunque bastante conocido en el espacio.

“Alguien se integra también, una joven promesa. Está con nosotros para entregarnos su sabiduría, tiene muchas ganas”, fueron las primeras palabras con las que lo presentó Javiera Contador.

Sentado en una silla y leyendo un diario, estaba Jorge Hevia, quien luego que la cámara lo enfocó, se puso de pie de manera enérgica.

Captura | TVN
Captura | TVN

Hevia hizo su entrada enviándole fuerza a los afectados del incendio en Valparaíso y tanteando el terreno, aunque se notaba que se sentía en casa.

“Una vez más por aquí, en la mañana”, expresó Jorge, tras lo cual saludó a todo el panel. También se dio paso para bromear, pues aseguró que “tengo bien la presión, no tengo diabetes, así que todo muy bien”.

Su incorporación generó críticas divididas de los televidentes, pero estuvieron más cargadas a las negativas (Ver video)

Cabe recordar que en agosto pasado, y en el marco de los Juegos Olímpicos, Jorge Hevia fue criticado por un comentario que muchos catalogaron como “sexista”.

Sus desafortunadas palabras tenían relación con la vestimenta de las gimnastas, las que generaron escozor en las redes sociales. La particular situación comenzó cuando la experta en gimnasia, Claudia Perelman, explicaba el por qué las vestimentas de las atletas están hechas de manera uniforme.

“Las mallas no pueden tener un escote, ni hoyos en la espalda, ni menos tener un rebaje“, comentó la instruida en la disciplina olímpica. Ante la aclaración de Perelman, el ex representante del volleyball chileno emitió un comentario que no cayó para nada de bien en la audiencia. ¿A quién se le ocurrió esa regla?”, consultó el ex conductor del Buenos días a todos, palabras que no fueron bien recibidas por los espectadores.