Durante las últimas semanas, uno de los nombres que más ha sonado a lo largo de nuestro país es el de Carlinhos, el vidente brasileño que ha logrado fama con sus predicciones en torno a diversos eventos de la realidad criolla e internacional.

El hombre fue el responsable de augurar la muerte de los jugadores del Chapecoense, ocurrida el pasado 28 de noviembre, y -en palabras de muchos- haber predicho el reciente terremoto en el sur de nuestro país.

Lee también: Javiera Suárez celebró su cumpleaños 34 con emotiva reflexión sobre la vida

A sólo días de ocurrido el movimiento telúrico en Quellón, en la Región de Los Lagos, el programa Primer Plano de Chilevisión invitó al vidente con el fin de esclarecer sus orígenes, su popularidad y la credibilidad en torno a sus dones, además de someterlo a diversas preguntas del acontecer actual.

En este contexto, el programa entrevistó a diversos rostros de la TV chilena para preguntarles qué les parecían las declaraciones del personaje carioca, entre ellos Katherine Salosny.

Al ser consultada, la animadora del matinal Mucho Gusto de Mega hizo una lapidaria reflexión en torno al adivinador: “Me parece irresponsable (…) Me parece irresponsable hablar de muertos. No sé, creo que hay ciertas cosas que hay que reservarse”, dijo.

Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV

“Parece respetable. Además, lo que él ha dicho ha aparecido y se ha concretado”, dijo por su parte Juan Pablo Queraltó, panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Mientras, el integrante de Muy Buenos Días, Yann Ivin, afirmó que “No le pongamos tanta luz a lo que dice Carlinhos”.

Cabe señalar, que las visitas del vidente brasileño a los programas chilenos han sido bastante cuestionadas. Sin ir más lejos, esta semana el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió más de 148 denuncias contra el Muy Buenos Días por una nueva predicción de Carlinhos… ¿Qué opinas tú de sus dichos?

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN

Página 7
Página 7