Durante esta semana los matinales de la televisión chilena se dedicaron a despedir el 2016 de diversas formas. Algunos hicieron un repaso por los hechos que marcaron el acontecer nacional durante el año, y otros también invitaron a algunos tarotistas y videntes para saber cómo se venía el 2017.

En este contexto, el Mucho Gusto de Mega invitó una vez más a la médium Vanessa Daroch, quien estuvo durante varias horas el martes pasado leyéndole el tarot a los integrantes del panel, dejando a varios con la boca abierta con sus predicciones.

Lee también: Televidentes critican en masa actitud de ‘Primer Plano’ con vidente Carlinhos

No obstante, fue la periodista Ivette Vergara, la que quedó más ‘complicada’ con las palabras de Daroch, particularmente cuando la vidente realizó una predicción relacionada a su hijo de 20 años, Nicolás Solabarrieta, quien estudia en Nueva York, Estados Unidos, y que lleva varios meses pololeando con una norteamericana. De hecho, la joven estuvo hace poco en Chile para pasar la Navidad junto a los Solabarrieta-Vergara.

El momento que dejó ‘helada’ a la comunicadora, fue cuando Vanessa le comentó que se ‘agrandaba’ la familia, y que podría tener noticias en mayo del próximo año, sin embargo, no sería ella quien la agrandaría.

El 2017 te va llevar hacia arriba. ¡Muy bueno! Es un proyecto laboral que viene, que se está gestando ahora y que el 2017 sale. También con respecto a la aventura, vas a recibir dentro de mayo una noticia muy buena diciendo que se agranda la familia”, indicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero la fue la pregunta de Karol Lucero lo que dio paso al meollo del asunto. “¿La agranda ella?”, consultó. A lo que Daroch respondió enfática que ‘no’.

En ese momento Karla Constant dijo ‘¡O sea, es uno de sus hijos!’, y la alcaldesa Virginia Reginato lanzó ‘¡Va a ser abuela!’ Luego, Salosny comentó entre risas: ‘La cara de la Ivette. La Ivette queda con el eje corrido cuando le dicen eso’.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, Ivette preguntó si acaso en mayo se confirmaba la noticia, y agregó: “No podría estar embarazada todavía. Diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, tendría cinco meses poh”. No obstante, Daroch dijo que no necesariamente, pues simplemente en mayo se confirmaría la noticia. “Pero ustedes saben, se puede revertir”, indicó la médium.

Por último, Ivette tomó su celular y entre risas lanzó: ‘Nico, ¡llámame terminando el programa! ¡Anda a la farmacia!’.

Captura | Mega
Captura | Mega