La noche de este jueves en un nuevo capítulo de El Cubo de Chilevisión, estuvo invitado Paul Vásquez, quien comenzó recordando parte de su infancia.

En la oportunidad señaló lo importante que fue su madre para él y lo doloroso de su partida hace tres años. “La Lali es notable, tenemos tantos dichos de la Lali… muy conocida, muy querida”, comentó un emocionado Flaco.

Lee también: ‘El Cubo’: Eduardo Fuentes habla de su niñez en La Legua

Cuando era niño, relató que su situación fue bastante difícil, no contaban con luz y el agua se la conseguían. “Lo pasamos muy mal, recuerdo haber pasado hambre, pero la Lali siempre se encargó de inventar, de ingeniárselas para que nunca nos faltara nada (…) con harina hacía una sopa que le llamaba salsa negra, era una cosa muy extraña, como harina tostada, era muy rara, nos hacía bolitas de harina para acompañar la sopa”.

Ellos eran cinco hermanos, por lo cual reveló que incluso debieron usar zapatos de cartón. No obstante, un día su madre logró comprarle un par, y recordó que así originó la graciosa frase “mi mamá me los compró”.

A los 19 años se fue a vivir a la calle, específicamente a la plaza durante seis meses, porque según relata, su padre era violento y que incluso le había propinado golpes de puños. A pesar de eso, indicó que no tenía rencor contra él.

Fue precisamente en esa época, cuando comenzó a beber alcohol y beber marihuana e incluso a consumir pastillas. Ahí conoció lo que era “andar de la mano con el demonio”, agregando que ese demonio es “poderoso, causa mucho daño, a la larga ahora lo entiendo, ahora que soy adulto, pero en ese momento pensé que ese demonio era un amigo más que me estaba protegiendo”.

A pesar de su duro testimonio, algunos televidentes cuestionaron su participación en el programa a través de Twitter.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.