Sin lugar a dudas Genaro Echeverría se ha transformado en uno de los mejores personajes de teleserie del año 2016. El antagonista de El Camionero, interpretado magistralmente por Pablo Cerda, ha dejado momentos memorables.

Tanto ha sido el fenómeno que incluso las redes sociales han creado las ya famosas ‘Genaricosas‘ y se ha convertido al mismo tiempo en un villano muy divertido.

Lee también:Se desató el caos en “El Camionero”: Antonio le contó todo a Úrsula y le rompió el corazón

Su particular forma de hablar, sus simpáticas y exageradas reacciones y su arribismo exacerbado son un sello difícil de olvidar para los televidentes. A eso se suman además un par de detalles que se han ido develando a lo largo de los meses.

Mientras la tensión crece en la historia, algunos seguidores se toman tiempo de ver hasta el más pequeño e insignificante detalle. Así, por ejemplo, una particularidad muy especial fue la descubierta por un fanático en la oficina del ingeniero civil.

Genaro tiene en el librero al costado de su escritorio un autoadhesivo del ‘Sí’, de la campaña del Plebiscito de 1988 y fue el propio actor que validó la información en su cuenta de Instagram.

“¡¡Descubrieron a Genaro!! Jajajajaja al amigo Cristofer que descubrió el detalle; ¡¡Te pasaste!! Genial. ¡¡A descubrir más detalles!! ¡Hay muchos!”, escribió Pablo Cerda, invitando a los fanáticos a poner más atención y encontrar otros elementos que caracterizan a su personaje.

Captura | TVN
Captura | TVN

Así que ahora te dejamos con otra toma de la oficina de Genaro ¿Crees ver algún otro detalle?

Captura | TVN
Captura | TVN

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: