La exitosa teleserie de Mega está en su etapa final, pues son varios los conflictos que se han desatado durante las últimas semanas y que tienen a sus seguidores con los nervios de punta.

Así al menos lo han demostrado estos últimos capítulos, donde los problemas de cada uno de los protagonistas se intensifican cada vez más.

Lee también: Cibernautas festinan con los mejores ‘fails’ de la TV chilena de este 2016

Mientras el papá de Valentina llegó para intentar llevarse a su hija lejos de Julián, Fernando está luchando por sus confusos líos amorosos con Maricarmen, quien bastante dolida le dijo que ‘estaba arrepentida de haber vuelto con él’.

Por otro lado, Ignacio tuvo que rogarle a Karina para que no se llevara a ‘Yoni’ a Brasil, e incluso le pidió que intentaran formar una familia. De hecho, le dijo que quería adoptar al pequeño, pero ella no aceptó.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, los ‘Sres. Papis’ siguen con su buen sentido del humor, pues hubo una frase en especial que desató la risa de los televidentes: “Se supone que las minas son el sexo débil, pero resulta que nos tienen de un coco”, expresó Julián.

Sus seguidores inmediatamente tomaron esa frase para manifestarse en su cuenta personal de Twitter y reírse un poco de la situación. A continuación revisa las mejores reacciones.