Una nueva temporada de musicales debutarán en enero próximo de la mano de ‘Sirena, Al Ritmo del Mar’, el nuevo musical con el que Mall Plaza encantará al público criollo.

De acuerdo a lo señalado por el diario El Mercurio esta semana, se trata de una apuesta inspirada en el famoso cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, el cual contará con algunos de los actores y cantantes locales más populares del último tiempo.

Lee también: La tragicómica situación en la que Tonka vio a Martín Cárcamo tras accidente en vivo

Nos referimos a la actual integrante del elenco de Sres. Papis, Francisca Walker; y el rostro de ‘Preciosas’, Cristián Arriagada, quienes interpretarán a la criatura marina y al ‘Capitán’, respectivamente.

El elenco además estará conformado por el actor Felipe Braun, en el papel del padre de la Sirenita, ‘Tritón’, y la panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Karen Bejarano, quien hará de la hechicera ‘Malandra’.

Al respecto, el medio detalló que la historia estará centrada en la joven ‘Sirenita’, quien se enamorará del joven humano pese a la oposición de su padre, el rey del mar. Para conseguir el amor del apuesto galán, la joven pedirá ayuda a la malvada hechicera.

En palabras de Antonio Skármeta, creador de la pieza que debutará el 9 de enero en Mall Plaza Norte, en Sirena “Surgen elementos mitológicos y también culturales. Creo que me di un gran gusto escribiendo esta historia (…) Hay elementos que no se pueden eludir. Yo soy fanático de los musicales, es un género que disfruto mucho, así que fui alentado a escribir éste, que tiene elementos muy locales”.

Cabe señalar, que el musical tendrá a un total de 8 actores en escena, entre ellos Camila Gallardo y Francisco Dañobeitía, además de 10 bailarines guiados por el ex ‘Rojo’ Christián Ocaranza+.

Para conseguir entradas, los interesados deben ingresar a este enlace de Mall Plaza e inscribirse con sus datos, de modo de participar en el sorteo de tickets. Además, el centro anunció que la primea función podrá verse a través de streaming en su página web.

Finalmente, te dejamos con los días y horarios en que se presentará este esperado espectáculo y las fotos y videos de sus protagonistas.

¿Qué te parecen sus looks?

#sirenaelmusical

Una foto publicada por Fran Walker (@franwalk) el

Sirena | Mall Plaza
Sirena | Mall Plaza

Ayer 🎬🐠

Una foto publicada por Fran Walker (@franwalk) el