El matinal Bienvenidos vivió este jueves uno de sus capítulos más fuertes, el que le valió a los televidentes una gran expectación y preocupación, así también como una gran cobertura mediática.

Los panelistas sufrieron un accidente cuando jugaban a la “bicidisco”, que recordaba al mítico programa El último pasajero de TVN, donde habían dos cursos de escolares concursando, liderados por Pancho Saavedra, por un lado; y Polo Ramírez, por otro.

El hecho ocurrió mientras Juan Pablo Queraltó pedaleaba para que girara un vinilo, y debido a la velocidad el disco se reventó y saltó de la plataforma provocando lesiones en varios integrantes del matinal producto de las esquirlas.

Lee también: El detalle de las lesiones que sufrió el equipo de ‘Bienvenidos’ tras accidente en vivo

En ese momento el único visiblemente afectado fue Martín Cárcamo, quien quedó tirado en el suelo, tocándose la entrepierna y pidiendo ayuda. No obstante otros panelistas, como el mismo Queraltó, Pancha Merino y hasta Tonka Tomicic, también resultaron afectados.

El programa se fue a comerciales y luego a un compacto de Lugares que hablan. Mientras tanto, se analizaba la situación.

Martín fue subido a una camilla y llevado al camarín. Desde allí comenzó a preguntar por Tonka y sus compañeros. Lo que sucedió después fue narrado por su compañera.

“Cuando estábamos todos más tranquilos, los chiquillos se fueron a la clínica, a mi también me estaban curando, entonces llega la Jackie y me dice ‘Martín te quiere ver'”, contó. Esperoó que la terminaran de curar y luego fue a verlo. Cuando entró al camarín se encontró con esto:

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Si faltaba algo para afianzar nuestra relación, yo creo que lo de ayer ya…”, expresó Martín, lo que generó risas del panel.

“¡No, pero la otra foto!”, pidió Tonka, dando a entender que no era esa la imagen a la que se refería, a lo que Martín Cárcamo le respondió “No, es humillante”.

Tonka continuó con su descripción: “cuando entré tenía como las patitas medias levantadas, lleno de hielo ahí, cuidando su humanidad, lo más importante“.

“¿Y todos te miraban?”, preguntó Pancha Merina. Tonka dijo, “no, hielo por arriba por abajo. No se le veía nada pero estaba cubierto de hielo”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe destacar que tras el accidente, Martín decidió escribir un mensaje en Twitter para tranquilizar a los televidentes: “¡Mil gracias a todos por sus mensajes de cariño! ¡Se Pasaron de ♥! Ya estoy mejor y va pasando el dolor. Un abrazo muy grande”.